Nosotros

Somos...

MAUNAZ es una empresa exportadora de alimentos saludables y amigos de lo orgánico, compramos directamente a campesinos y aliados que cultivan, cosechan y/o producen alimentos con calidad, la cual monitoreamos y aseguramos para entregar un producto confiable.

Nuestra ubicación nos permite ofrecer variados productos frescos y congelados que estarán disponibles en cualquier época del año.

Promovemos el comercio equitativo, nos interesa crear valor para la empresa, los agricultores, maquiladores, productores y compradores.

Tenemos más de 16 años de experiencia en el proceso exportador por eso ofrecemos apoyo comercial y estamos en búsqueda de nuevos productos.

Amplia experiencia sirviendo a las necesidades
de nuestros clientes

Nuestra misión

Comercializar en el mundo alimentos saludables y de calidad, que generen gran nivel de satisfacción para toda la cadena, gestionando negocios que creen valor para la empresa, los agricultores, maquiladores, productores y compradores

Nuestra visión

Ser en el 2024 la principal comercializadora internacional colombiana de alimentos saludables, con reconocimiento y distinción en los mercados internacionales.

Nuestros valores

Honestidad

Expresamos la verdad

Responsabilidad

Responsables con la sociedad y el medio ambiente

Cumplimiento

Nos comprometemos y cumplimos

Pasión

Amamos lo que hacemos

Nuestros aliados

Obtén una propuesta económica
en pocos pasos

Sabemos la importancia de un buen producto y óptimos tiempos de logística. Tenemos la experiencia en cada uno de los procesos necesarios para ofrecer una satisfacción garantizada a nuestros clientes.

Preguntas frecuentes

Claro que sí, te empacamos en el empaque que prefieras y con tu propia marca

Si, nos ajustamos a tus necesidades.

Si, estamos siempre dispuestos a recibirte y mostrarte el origen de nuestros productos.

Si, estamos dispuestos a conocer tu producto, siempre habrá mercado para productos de calidad, tenemos constantemente nuevos requerimientos de clientes en varias partes del mundo y permanecemos en constante búsqueda de nuevos negocios.

Así mismo si quieres ser parte de nuestra logística, recibimos propuestas.

Consideramos que nuestros proveedores son aliados estratégicos con propósitos compartidos.

Por favor envíanos tus datos en el enlace de sea nuestro proveedor

Claro que sí, en eso somos expertos tenemos a un grupo de trabajo con más de 16 años de experiencia que te apoyarán en el proceso desde el autodiagnóstico exportador hasta la consecución de clientes en el exterior.

Por favor envíanos tus datos en el enlace de apoyo comercial

Si, sería un placer iniciar un contacto comercial y quisiéramos conocerte, por favor ve al link contáctanos, envíanos tu solicitud y pronto obtendrás una respuesta

¡Claro que sí! Nos encantaría conocerte en persona, por favor ve al link contáctanos, envíanos tu solicitud y pronto obtendrás una respuesta

Por supuesto, tenemos amplios contactos con agricultores, asociaciones y gremios del sector de agroalimentos con quienes podemos gestionar tu solicitud y hacerte llegar una propuesta muy pronto.

Por favor ve al link de contáctanos, envíanos tu solicitud y pronto obtendrás una respuesta